Columbus Abogado litigante

Ex fiscal
Defendiendo los derechos del cliente desde 1984

 
Sobre nuestra práctica

Abogado experimentado de Columbus

Las Oficinas Legales de Eric J. Hoffman han estado defendiendo clientes en el área de Columbus desde 1984 con un éxito inconmensurable. Podemos hablar sobre cada paso de su caso, garantizando solo el servicio de la más alta calidad. Nos enorgullecemos de una profunda tradición de excelencia. Confiables, tranquilos y bien expresados, nuestros servicios legales penales agregan el toque personal que nuestros clientes merecen al abordar cada nuevo caso con la atención que necesita.

Somos un nuevo tipo de bufete de abogados de Columbus Trial para un mundo cambiante. Somos consistentes, pacientes y profesionales, dando a cada caso la atención que merece. Una parte integral de nuestros servicios de defensa criminal es trabajar estrechamente con nuestros clientes para que puedan tomar las decisiones correctas con respecto a sus necesidades personales y legales.Nuestras tarifas son muy razonables en relación con el servicio brindado y los resultados exitosos consistentes.

El mejor abogado litigante de Columbus

Ex Fiscal - Defendiendo los derechos del cliente desde 1984

PRÁCTICA
AREAS

 

Abogado Litigante de Columbus

 

Columbus Trial Lawyer

Best Columbus Trial Attorney

CONTACO

Eric J. Hoffman 

NUESTRA DIRECCIÓN

338 South HIgh Street Columbus, Ohio 43215

Email: eric@erichoffmanlaw.com
Tel:  614-222-0526

 

Click Here to Find Us

Para cualquier consulta general, complete el siguiente formulario de contacto:

 

PERFIL DE ABOGADO

Abogado Litigante de Columbus

columbus criminal defense lawyer

"Como hijo de un sobreviviente del Holocausto, he dedicado mi vida y carrera profesional a defender que cada persona tenga siempre voz. Soy un abogado para proteger las necesidades de los demás. Creo que un sistema de leyes es realmente el sello distintivo de una sociedad civilizada y que la ley es más que una mercancía, puede y debe ser una fuerza para el bien. En mi práctica, represento los ideales más elevados de la profesión legal, trascendiendo la clase y los intereses individuales para hacerlo. intelecto, educación y energía para garantizar que nadie se enfrenta a las injusticias que sufrió mi familia cuando sus voces fueron silenciadas durante el Holocausto. La práctica de la ley me ha preparado para las batallas que deben librarse todos los días para avanzar los nobles objetivos de libertad y justicia ".

 

Testimonios

El mejor abogado litigante de Columbus

 
  • Google+ Social Icon
  • Google Places Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon

© 2023 by The Law Offices of Eric J. Hoffman - This is not legal advice. Call for info.